Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA


Uno de los puntos fuertes del Congreso Nacional del Medio Ambiente es su capacidad de congregar a profesionales, expertos y responsables de todos los sectores de la sostenibilidad. Son miles las personas que visitan el espacio durante los cuatro días de duración del congreso. Por ello, desde Conama ponemos todas las facilidades para potenciar al máximo las posibilidades de relación entre los asistentes, para generar contactos y propuestas de futuro. 

Como en anteriores ediciones, queremos
 que Conama 2018 sea un lugar activo y participativo, pensado para el networking ambiental y la creación de conexiones y redes entre todos los actores del medio ambiente que acuden al congreso.

Por ese motivo, en el área de exposiciones, situada en la tercera planta del Palacio Municipal de Congresos, hemos creado el espacio Conama Conecta, un entorno dinámico destinado al intercambio empresarial, el impulso al emprendimiento y las actividades formativas especializadas. Conama Conecta tiene su propia agenda de actividades dinámicas que complementan las sesiones técnicas del programa oficial.
 



ESPACIO EUROPEO

 

En Conama Conecta también se llevarán a cabo las actividades del Espacio Europeo, que tiene vocación práctica y se centra en la financiación y la formulación de proyectos. Queremos contribuir al mejor conocimiento de los proyectos que se están llevando a cabo desde distintas instituciones –empresas, ONGs, centros de investigación, administraciones públicas– y potenciar  su replicabilidad entre distintos stakeholders. Daremos  visibilidad a la experiencia y potencial de España en este campo, fomentando nuevos lazos de colaboración, compartiendo experiencias y reflexionando sobre las nuevas oportunidades de innovación.

 




ENCUENTROS B2B

La zona de Encuentros B2B está concebida para que los profesionales puedan relacionarse y generar proyectos conjuntos. 
El objetivo es propiciar la colaboración entre entidades y entre individuos para crear alianzas e intercambiar conocimientos y proyectos, lo que constituye una de las formas más efectivas para avanzar en sostenibilidad en los momentos actuales. 
 



TALLERES DE FORMACIÓN

En el espacio Conama Conecta se impartirán Talleres de Formación dirigidos por especialistas en diversos ámbitos de la sostenibilidad. La agenda incide especialmente en aspectos prácticos como la obtención de financiación y las 
claves para ayudar a emprendedores, pymes o entidades del tercer sector a llevar a cabo sus proyectos o sus planes de negocio.




ENCUENTRO DE EMPRENDIMIENTO

En Conama Conecta también se llevará a cabo un Encuentro de Emprendimiento en el que participarán entidades dedicadas al fomento de la iniciativa empresarial y profesionales interesados en llevar a cabo nuevos proyectos. Habrá sesiones de formación y asesoría y también un espacio para mostrar iniciativas innovadoras en sostenibilidad que deseen encontrar socios o financiación 
para llevarlas a cabo. 
 

Para participar en Conama Conecta,
contacta con el Área Técnica de Conama


Victor Irigoyen

Francisco Serrano