Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

"Adaptarse es vivir": diversos expertos participantes en Conama 2018 explican la importancia de la adaptación al cambio climático

21/03/2019

El congreso Conama 2018 congregó a cientos de expertos en cambio climático. En este vídeo algunos de ellos hablan sobre la importancia de la adaptación a este entorno cambiante. El audiovisual forma parte del proyecto Conama 2018 Adapta, cuyo objetivo es constribuir a la movilización de actores para la transferencia de conocimientos en materia de adaptación al cambio climático, para ayudar a la consecución de los objetivos del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC).


En este vídeo, diversos expertos participantes en la XIV edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente explican la necesidad de tomar medidas de adaptación al cambio climático. Este vídeo forma parte del proyecto Conama 2018 Adapta que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y busca contribuir a la movilización de actores y la transferencia de conocimientos en materia de adaptación al cambio climático. En el vídeo intervienen Manuel Carmona, de la Dirección General de Acción Climática de la Comisión Europea; Amanda del Río, directora técnica de la Fundación Global Nature; Efrén Felíú, gerente de Cambio Climático de Tecnalia; Francisco Heras, consejero técnico de la Oficina Española de Cambio Climático, y Yolanda Luna, jefa de Desarrollo y Aplicaciones de AEMET.